Directores: Kunal Kohli

Actores: Saif Ali Khan, Rani Mukherjee, Kiron Kher, Risi Kapoor, Abhishek Bachchan

Argumento:

Karan Kapoor es un exitoso dibujante de viñetas cómicas, que acaba de publicar su primera novela basada en dos personajes que inventó tiempo atrás, Hum y Tum, que representan la lucha de sexos. En una conferencia de prensa para la presentación del libro, recuerda en flashbacks su propia historia de encuentros y desencuentros con Rhea.

Nueve años atrás, Karan y Rhea se conocen en un vuelo de Mumbai a Nueva York, donde ambos viajarán por sus respectivos estudios. Ese primer encuentro no sale demasiado bien, y las diferencias entre ambos se hacen notar enseguida, sobretodo durante una parada en Amsterdam, donde el avión hace escala. Al llegar a Nueva York, Rhea desea no volver a verlo, y el único encuentro en el campus no dulcifica las cosas entre los dos.

Tres años más tarde, Karam ya ha empezado a publicar sus viñetas de Hum Tum en un periódico. En ese tiempo, ha de ayudar a su madre, que organiza bodas, con la preparación de la boda de… ni más ni menos que de Rhea. Así que ella y Karan se vuelven a encontrar; ahora con los ánimos más calmados. Ambos charlas amigablemente sobre las relaciones de pareja, aunque discrepan en todo, pues Karan no cree en el matrimonio, y Rhea si, claro. Karan conoce al prometido y más tarde marido de Rhea, un hombre simpático y agradable. Todos se despiden tras las boda.

Pasan otros tres años, y Karan se va a Paris para vivir una temporada con su padre (sus padres están separados), y así inspirarse en la ciudad del amor para la novela que le han encargado que escriba sobre Hum Tum. De nuevo, vuelve a encontrarse con una triste Rhea, ahora viuda, y aislada del mundo por voluntad propia. Ella vive en Paris con su madre, y regenta una pequeña boutique. Se marchó de la India al morir su marido para no tener que hacer frente a la presión de familiares y amigos por volver a casarse. Karan trata de animarla, de hacer que viva de nuevo, y poco a poco se convierte en muy buenos amigos.

Karan ha de regresar a la India, pero esta vez la despedida entre los dos no es para siempre. A los 3 meses, Rhea vuelve a la India. Karan y la madre de Rhea tienen en mente un plan para volver a casarla, pero han de ser cautelosos de que ella no se entere puesto que justamente ella no quiere nada de eso. Él convence a un amigo para que vaya a recogerla al aeropuerto y también para que queden con ellos como amigos, y así se lleguen a conocer. Pero en una de estas quedadas, el amigo y la “novia-ligue” de Karan congenian muy bien; tanto que con el tiempo se casan. Karan y Rhea están cada vez más unidos y confidentes.

En la fiesta de compromiso, Rhea se entera de que Karan intentó hacer de alcahueta con ella, y se siente traicionada, porque justamente se marchó de la India para no tener que soportar esas cosas, y ella confiaba en su amigo. Al final de la noche, con los ánimos más calmados, los dos se reconcilian, los sentimientos emergen, y acaban haciendo el amor.

Después de eso, ambos ven las cosas de distinta manera: Rhea siente que es el comienzo de una nueva relación, se la ve ilusionada; sin embargo, las inseguridades de Karan hacen que se arrepienta de lo ocurrido. Cuando hablan del tema, él le dice que han de casarse, porque él cometió un error. Rhea le dice que si fue un error, no deben cometer el error de casarse por razones equivocadas.

Al llegar a casa, ella le dice a su madre que se marcha de la India de nuevo. Mientras, a la casa de Karan regresa su padre para reconciliarse con su madre, y al tiempo le comunica que Rhea se marcha para siempre, y que no debe cometer el error de dejarla ir. Karan admite que la quiere pero no entiende cómo ella podría amar a un tipo como él. Al final se envalentona, y decide ir tras ella. Se marcha a Paris y la va a buscar a la casa donde antes vivía, pero allí no está. Así que parece que la ha perdido para siempre.

Y pasa otro año, y nos encontramos donde al principio, en la rueda de prensa, donde Karan explica que con ese libro lo único que busca es expresar lo mucho que quiere a Rhea. Cuando se marcha de la conferencia, detrás de él aparece Rhea, con un libro suyo en la mano. Por fin, él le dice que la ama y ambos se abrazan llenos de felicidad.

Me gusto esta peli por que fue bien graciosa😀😀 .. jejeje