estadisticas.PNG

Gracias a todos por visitar el blog ya estoy teniendo buena visita y varios comentarios, y hoy fui uno de los 100 blogs del dia, no me conformo con poco pero se que pronto el blog llegara mas gente, no se olviden de opinar sobre las peliculas o pedir que pelicula ver a lo nuevos, ah y pidan sus canciones y videos que estoy para servirlos, y espero que el blog siga siendo de su agrado.
Este blog no fue creado para tener millones de visitas sino para compartir el cine hindu que es lo mejor y no tiene nada que envidiar al Hollywood, y poner las peliculas que me sacaron mas de una carcajada y una q otra lagrima jeje xD!.
Hoy le hice ver a un amigo Bunty aur Bably (el es uno de los que se aburren con los musicales y las historias de amor y mucho floro) y aunque cortamos un parde musicales se bacilo bastante con la pelicula y le gusto. La proxima le llevo Don y Krrish que son mas modernas para algunos que no les gusta jejeje.

Saludos