dvd_325.jpg

Directores: Shaad Ali

Actores: Rani Mukherjee, Abhishek Bachchan, Amitabh Bachchan, Raj Babbar, Tania Zaeta, Aishwarya Rai

Argumento:

baurb1.jpgRakesh y Vimmi son dos jóvenes que se sienten atrapados en sus respectivos pueblos. Rakesh desea salir de su Fursatgang natal, realizar el negocio de su vida y vivir a lo grande. Vimmi por su parte, obsesionada con la moda, no desea acabar como una esposa sumisa, y quiere convertirse en Miss India para luego ser modelo. Los dos se escapan de sus casas, para hacer realidad sus sueños. Pero esto es más difícil de lo que se imaginan.
bb01.jpgAmbos se conocen en una estación de tren, y su ambición hace que conecten enseguida. Tras unas malas experiencias, deciden aliarse para lograr su objetivo cueste lo que cueste, aunque eso signifique infringir la ley. En ese momento, nacen Bunty y Babli, los alter-ego de Rakesh y Vimmi, los cuales a base de ingenio, engaños, estafa y cara dura, van robando a gente rica, en su camino hacia Bombay, la ciudad donde todos los sueños se hacen realidad.
Cuando por fin llegan a Bombay, ciudad que debía poner fin a sus engaños, Rakesh le confiesa a Vimmi que ésa es la vida que siempre ha deseado, ya que ahora todo el país sabe de ellos. Pero el Bunty de Rakehs no es nada sin la Babli de Vimmi. Ambos se profesan su amor y deciden casarse.
bb03.jpgPor otro lado, Dashrath Singh es un duro policía que va tras los pasos de estos dos sinvergüenzas. Solo piensa en atraparlos algún día, y al contrario que el resto de la gente, a quien Bunty y Bubli caen bien, él no siente ningún aprecio por ellos.
Pasan 6 meses desde su último gran golpe; y Dashrath es relegado del caso de Bunty y Babli, confiándosele la protección del tesoro del banco nacional. En una noche de borrachera y coincidencias, el policía comparte unas horas de charla y camaradería con Rakesh, desconociendo ambos sus respectivas identidades. Cuando Rakesh y Vimmi (en avanzado estado de embarazo) descubren que el hombre que conocieron se trata de Dashrath Singh y que está a cargo del oro del aeropuerto de Delhi, deciden dar un gran golpe: robar el dinero cuando vaya a ser embarcado en el avión.
El robo tiene éxito a medias, pues se llevan el dinero pero, como consecuencia, ahora tienen a la policía demasiado cerca, y peor aun, Dashrath ya ha descubierto sus verdaderas identidades.
Vimmi da a luz, pero no tiene tiempo ni de descansar tras ello, pues han de huir a toda prisa de Delhi. La nueva paternidad y el hecho de haberse visto casi entre rejas les hace recapacitar. Y deciden dejar la vida de robin-hoodes, para volver a la aldea de uno de ellos, donde podrán llevar una vida respetable.
bb04.jpgEn una estación de tren, donde han parado para comprar billetes de ida a casa, Dashrath Singh los encuentra, y detiene. Los monta en un tren para llevarlos a la cárcel. Por el camino, se le va ablandando el corazón, y más cuando le dicen que iban a dejar la “mala vida”. Al final decide dejarles marchar a los tres, creyendo que así hace desaparece a Bunty y Bubli, dejando en libertad a Rakesh y Vimmi.
Tres años después, los dos protagonistas viven como lo hacían sus padres en la aldea, criando a su hijo, llevando una vida respetable. Un día, un viejo amigo les hace un visita, Dashrath Singh, proponiéndoles que se unan a él en la lucha contra el crimen. Vimmi y Rakesh aceptan sin dudarlo, hartos de tanta vida respetable.

bunt2.jpg

5301.jpg

Muy buena pelicula pa entrenerse en casa😀