Main Hoon Na (2004)

 

1.jpg

Director: Farah Khan

Actores: Shahrukh Khan, Sunil Shetty, Zayed Khan, Sushmita Sen, Amrita Rao, Kiron Kher, Boman Irani, Kabir Bedi

Argumento:

En un intento de abrir un camino hacia la paz entre la India y Pakistan, el General Bakshi (Sandokan para los amigos) ha conseguido que el gobierno de la India apruebe un proyecto, por el que 50 presos pakistaníes (a los que se consideran inocentes) serán liberados de las cárceles indias y devueltos a su país. Bakshi, escoltado por su cuerpo de seguridad, acude a un promhn06.JPGgrama de televisión para hablar sobre el tema, pero uno de sus retractores, Raghavan, antiguo militar y ahora terrorista, asalta la cadena con sus hombres con el objetivo de que el General no prosiga con la misión de paz. Se produce un tiroteo en el que el general de brigada Sharma resulta herido de muerte por el propio Raghavan. El hijo de aquél, el Mayor Ram Sharma (SRK), está presente en ese momento. Su padre, antes de morir, le cuenta que tiene un hermanastro y que quiere que los últimos ritos funerarios los lleve a cabo su familia al completo. Su esposa se marchó de casa hace 20 años al saber de una infidelidad de su marido con otra mujer, de la que nació Ram, enviado con 10 años a vivir con su padre, momento en el que Madhu decidió marcharse con su hijo de un año de edad, el hermanastro de Ram, Laxman.
Por otro lado, el Gral. Bakshi, preocupado por la seguridad de su hija, image_637081.jpgSanjana, que está en el objetivo de Raghavan, envía a Ram de incógnito al instituto donde estudia ella, en el que casualmente también estudia su hermanastro, donde se hará pasar por estudiante para protegerla, ya que ella le odia, y no aceptaría hablar con su padre ni volver a casa. Ram aprovechará esta situación para conocer por fin a su hermano y a la viuda de su padre, e intentar acercarse a ellos, que son la única familia que le queda.
En el instituto, Sanjana (o Sanju) y Laxman, conocido por todo como Lucky, son muy buenos amigos. Éste es un chico despreocupado, vago, juerguista, y ligón. El primer encuentro entre él y Ram, aun sin saber que es su hermano, no es buena, y de entre todos los alumnos del instituto, Ram jamás se imaginaría que Lucky pudiera ser realmente su hermano. Pero así es, y después de salvarle la vida al estar apunto de caer de un tejado, Ram se hace buen amigo de Lucky y Sanju, y se convierte en uno más entre los alumnos, a pesar de la diferencia de edad (su excusa por estar allí es que dejó hace años sus estudios, y ahora quiere retomarlos). El único que conoce su auténtica identidad es el director del instituto.
Al mismo tiempo, Raghavan y sus hombres se instalan en un cuartel secreto en el mismo pueblo donde se encuentra el instituto, para vigilar a Sanjana, y amenazar a Baskhi. Con un comunicado, el gobierno pakistaní anuncia que devolverá la muestra de amistad de la India, liberando también 50 presos indios. Esto podría hacer cambiar la forma de pensar de Raghavan, que creía que Pakistán jamás devolvería el favor, haciendo quedar a la India como idiotas, pero su odio hacia Pakistán le hace seguir adelante, con el objetivo de que no haya paz entre los dos países.
mainhoonna6.jpgMientras, en el instituto, llega la nueva profesora de química, de la que Ram se enamora al instante, y de una extraña forma, ya que cada vez que la ve, le entra el impulso incontrolable de cantarle, a pesar de las protestas de ella, y el ridículo que genera la situación.
Raghavan planea asesinar a uno de los estudiantes del instituto en presencia de Sanju, grabarlo en video, y enviárselo a Bakshi, para prevenirle que podría haber sido su hija. Pero Ram salva la situación sin que nadie se de cuenta de ello, y consigue atrapar al brazo derecho de Raghavan, Khan, al que interrogan, e intentan convencerle de la sinrazón de Raghavan y de su locura, pues sus hombres creen que lucha por su país. Raghavan por su lado, descubre que Ram está de incognito, y pone en marcha un nuevo plan: introducirse él también de incógnito, pero como profesor sustituto.
4.jpgLa madre de Lucky busca un inquilino que se hospede en su casa, y Ram no pierde esa oportunidad, así que se traslada a vivir con su hermanastro y la viuda de su padre. Ella y Ram se llevan muy bien, pues es un “chico formal” y bien educado, y le gusta cómo ayuda a su hijo. Durante esta convivencia, le hablan de su padre, sin saber que él es el hijo bastardo, por el cual, ella abandonó a su marido. Ambos no pueden perdonarle que eligiera quedarse con el hijo fruto de la infidelidad en lugar que con ellos.
Finalmente se descubre la verdadera identidad de Ram, lo que provoca la furia de Lucky, que se siente traicionado y engañado, al igual que Madhu, que le echa en cara que intentase que lo aceptaran por su simpatía. Antes de marcharse de la casa, Ram les dice que hizo lo que hizo porque fue el último deseo de su padre. Al saber que su esposo está muerto, Madhu se derrumba.
showtime_main_hoon_na_20040510.jpgRam entonces ya no tiene motivos para quedarse en la ciudad, pues por fin ha conseguido reunir a Sanju con su padre, aceptando protección, y su otra “misión” (el último deseo de su padre) ha resultado un fracaso. Así que decide marcharse. Pero, en la estación de tren, recibe una llamada importante: Raghavan ha tomado el instituto y tiene secuestrados a todos los alumnos y profesores. Para su liberación, pide que se acabe con la misión de paz con Pakistán, que liberen a Khan, y que lo traigan en helicóptero junto con Ram, su alumno favorito, esposado.
mhn02.JPGAhora Baskhi si está dispuesto a suspender la misión de paz, pero Ram le dice que no lo haga. Habla con Khan, al que consigue convencer y traman un plan. Khan entra en el instituto llevando a Ram esposado, y en un arranque de furia, dispara a Ram delante de todo el mundo, que cae muerto. Cuando lleva su cuerpo a una habitación, allí se descubre que era un farol, y Ram es desposado, y se las ingenia para ir acabando uno por uno con todos los hombres de Raghavan. La pelea final será entre ellos dos.
main-hoon-na1.jpgMientras, los alumnos y profesores son liberados y empiezan a salir del instituto, pero Lucky, sabiendo que su hermanastro aun está allí dentro, decide no marcharse. Al mismo tiempo también, las puertas que dividen las fronteras entre la India y Pakistán se están abriendo para llevar a cabo la liberación de los presos por ambos lados.
Ram finalmente vence a Raghavan, cuando consigue quitar la clavija de una de las granadas que llevaba en su chaleco. Ram sale huyendo de la explosión, corriendo por el tejado. Un helicóptero acude en su ayuda, dentro del cual, se encuentra su hermanastro, que le tiende una mano para salvarlo.
La misión tiene éxito; Ram y Lucky juntos derraman las cenizas de su padre en el Río Sagrado ante la mirada de Madhu, y los dos se gradúan.

Este es uno de lso videos muy buenos, si quieren mas solo pidanlo.

Anuncios

54 comentarios sobre “Main Hoon Na (2004)

Agrega el tuyo

  1. Yo pienso que la película MAIN HO NA es la mejor por que tiene a srk como actor.
    SRK es el actor mas apuesto aunque ya cumpla 41 años de edad no hay un actor como el………………………es el mejor actor

  2. va a cumplir 42, si que esta viejito aun asi nos ha hecho reir en mucha de sus peliculas. para mi su mejor pelicula es Dilwale Dulhania Le Jayenge es si me gusto sobre todo el final 😀 😀

  3. hola ami me gusta esta pelicula pero la q tambien me gusto muchisimo fue mohabbatein x q me gusta cuando srk lucho contra el odio para q gane al amor ( aunke suene cursi me gusto px) jajaja bueno si kieren hablar con migo y conversar sobre todo loq sea hindu mi msn es lokito_24_tlv@hotmail.com

  4. Si Main Hoon Na fue la tercera pelicula Hindu que vi, me lo descargue en dos partes de 700mb cada uno, aun lo tengo :D. Las demas ya las compro. Pero si muy entretenida. 😉

  5. Hola me encanta todo lo que realiza Shahrukh Khan y soy una más de sus admiradoras, y por supuesto que esta peli es una de las mas hermosas donde ha actuado nuestro idolo, especialmente me encanta los bailes y la música que interpretan los actores, también un saludos para todos ellos la peli esta buenisima nos vemos

  6. holas me fasina todas las pelis de SRk soy una de sus admiradoras esta peli esta super y mas cuando se ve SRK es uno de los mejores actores del cine indu

  7. En Peru en la calle capon, pero si tienes internet en casa descargatelo del Limewire, eso hice yo 😀 … son 2 partes pesa 700mb cada uno, el subtitulo te lo paso si lo deseas.
    Saludos

  8. hola como estas no entiendo como la peli asoka pudo ser un fracaso si es un peli chevere sobre todo por que hay actua srk es muy linda . todas las peliculas hindus son cheveres nada les iguala hasta pronto

  9. bueno para mi la pelicula main ho na es hermosa ..sobretodo por que actua shk …es un actoraso ….ademas creo que sin el ..ninguna pelicula hindu seria agradable ..aunque hay actores muy buenos pero ninguno que pueda igualar la gracia y el carisma que tiene shk …bueno espero que siga haciendo esas peliculas que tanto gustan a todas las personas fanaticas del cine hindu …bye a todos y tengan presente siempre que el cine hindu es el mejor

  10. OhMm puez la peli k me guzto Mucho fue Kabhi kushi Kabhi Gham Y Main hOoN nA Px!! zon xebre[!] y maz k todo por k actua sRk… tiene una xizpa y con el laz peliculaz zon Lindaz!!… wenO pz bye Cuidenze!!

  11. hola ami esta pelicula me parece bien bacan esta chevere
    actua sharukh khan amirita rao ayy……
    pero que lindo actuan
    yo soy una de la fans de srk
    y esta peli esta bien bonita nadie lo iguala

  12. mamaste: creo y me parece que todas las peliculas de sharuchan son cheveres y creo que no deberia de retirarse si no todo lo contrario debe de seguir con esas peliculas tan lindas que las hace es un buen actor solo eso bye

  13. hola e escuchado muxo de esta peli.. vivo en iquitos y no hay muxas pelis hindus aki y me cuesta trabajo enocntrarla alguien me podriera pasar la peli main hoon na.. please me enknta muxo las pelis hindu y en elpecial srk… mi correoe es kriste_15@hotmail.com… gracias

  14. sharukhan esta pelicula me encanto ademas las canciones son vacanes y me gusto la parte q peleas con raghavan y me guataria q agas mas peliculas PERU

  15. Soy Mexicana y al buscar recomendaciones de peliculas di con las de Shahrukh Khan y he visto dos de él y me encantaron estoy de acuerdo que es un excelente actor anhelo saber donde puedo conseguir las peliculas para comprarlas y verlas porque valen la pena la musica todo. Es lo mejor.

  16. srk es un gran actr el mejor… cy con kajol una combinacion perfecta eso no lo niegen ellos dos son los mejores ahora estoy esperando con ansias la peli de los dos …. ojala salga lo mas antes posible….sera un boom..!!!!

  17. hola les quiero contar q las pelis indu son lo maximo me encantan todas en las q actua srk es mi idolo es todo lo q una chica pueda soñar siempre lo voy a admirar

  18. hola……. shk es super tenga la edad que tenga siempre va a ser el mejor …………. esta peli es xvr…. pero no olvidemos q las q tiene con kajolllllll son relindas ……..el cine indu siempre va a marcar la diferencia ….. es super que a ustedes tb les encante shk….bye

  19. bueno ani ne encantaaaaaaaaaa sharukann siy su fan numero 1 es tido un galan me enamoro cada ves q lo veo porfa a los q les gusta indu escribamme ruth_jesica_15@ quiero tener anigos induu

  20. aya que hermoso loacabo de ver me impresiono sharukan con sushmita ,y amrita con zayed khan. y es la mejor y la unica que me fascino. y me hizo llorar

  21. Main Hoon Na, es mi pelicula Indu favorita, no he visto muchas pero esta si que me facino haber si subes el video Chale Jaise Hawaein, bueno bye y Gracias

  22. main hoon na en español es “estoy aqui”
    pzzz espero que les sirva
    ojala algun dia `pudieran venir al peru todos los actores del cine indu pzz
    los adoero muxo en especial srk , kajol y hrithik roshan
    cd muxot bay

  23. shah rukh khan es uno de los mejores actores por algo de dicen el KING KHAN el tiene algo muy especial cuando actua sera su carisma si sencilles su humildad no se pero tiene algo q en verdad llama mucho la atenion felicidades SRK tus peliculas son buenisimas todas… XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: