Director: Karan Johar

Actores: Shahruhk Khan, Kajol, Rani Mukherji, Farida Jalal, Reema Lagoo, Anupam Kher

Argumento:

Rahul y Tina son un joven matrimonio que acaban de tener un bebé. Por complicaciones en el parto, ella está a punto de morir, pero antes le pide a su marido que prometa llamar a su hija Anjali. Y a su suegra le entrega 8 cartas, cada una de ellas para dárselas durante los primeros 8 cumpleaños a su hija, en las que se encuentra todo lo que ella desea contarle.
Pasa el tiempo, y cuando la pequeña Anjali cumple 8 años, su abuela le entrega la última carta de su madre. En ella, Tina le cuenta una historia, a cerca de ella, su padre, y Anjali. ¿Anjali? Flashback al pasado:
En la universidad (aunque parece un instituto), Rahul y Anjali son muy amigos.kkhh02.JPG
Ella es poco femenina, siempre vence al baloncesto a Rahul, pero es su mejor amiga. Y Rahul es un ligón empedernido, algo egoísta, y mal perdedor, pero es el mejor amigo de Anjali. Ambos pasan el rato entre bromas, juegos, y algunas discusiones.Pero entonces, entra en escena Tina, la hija del director, recién llegada de Londres, de la que Rahul se enamora perdidamente. En ese momento, Anjali se da cuenta de que está enamorada de Rahul, pero para él ella es sólo su mejor amiga. Anjali abandona la universidad con el corazón roto y se marcha alejándose de sus vidas.kkhh2
Tina era consciente de la amistad que unía a Rahul y Anjali, y temía haberse interpuesto entre un posible amor escondido. Así que en la carta, le pide a su hija que vuelva a reunir a esos dos amigos.
De vuelta al presente, la pequeña Anjali con la ayuda de su abuela paterna y su abuelo materno, se ponen en marcha para buscar a Anjali, la cual está celebrando esos días su compromiso matrimonial con Aman, aunque no lo ama. Le cuenta a su madre que ya ha amado una vez y que no cree que pueda volver a hacerlo de nuevo. Y por su parte, Aman intuye que ella no lo ama.
Por una serie de circunstancias, la pequeña Anjali se entera que la otra Anjali va a ir a un campamento de verano para niños, así que decide apuntarse, a pesar de la negativa de su padre. Así que abuela y nieta se dirigen hacia allí, mientras el padre está de viaje de negocios.kkhh04.JPG
La pequeña conoce por fin a Anjali, pero no le dice de quién es hija. En una llamada telefónica a su padre, la niña finge estar constipada, con lo que Rahul lo deja todo y se dirige al campamento, donde por fin se reencuentra con Anjali. Al principio, están algo cortados, pero gracias a los tejemanejes de la niña, la abuela, y el resto de niños, poco a poco empiezan a coger confianza de nuevo, y se enamoran.
Por una visita sorpresa de su prometido, Rahul se entera que Anjali está prometida, así que se guarda para sí sus sentimientos; al igual que ella, que no quiere romperle el corazón a Aman.
El día de la boda, a la que Rahul y Cía están invitados, Aman se da cuenta de que a quien ama Anjali es a Rahul, así que rompe el compromiso para que ellos dos puedan estar juntos. Todos contentos por todos, y todo el mundo feliz.

Este es el video que mas me gusta, con el me enamore😄.

Saludos y espero sus comentarios.