Director: Aditya Chopra

Actores: ShahRukh Khan, Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai, Uday Chopra, Jimmy Shergill, Jagal Hansraj, Shamita Shetty, Kim Sharma, Anupam Kher.

Argumento:

Vikram, Sameer y Karan son tres estudiantes recién llegados a una prestigiosa universidad para comenzar el nuevo año. El director de la misma, Narayan Shankar, es un hombre severo que exige de sus estudiantes la máxima dedicación a la escuela, teniendo graves implicaciones académicas los escarceos fuera de ella, especialmente amorosos. La leyenda cuenta que hace años, uno de sus estudiantes desafió esta norma y mantuvo una relación con la hija del director y éste le expulsó inmediatamente sin siquiera mirarle a la cara. La hija del director con el corazón destrozado, acabó suicidándose.La llegada de Raj Malhotra revoluciona la escuela; con palabras sabias o floro xD¡ puersuade al director y termina contratado como profesor de música, poco a poco empieza a animar a sus estudiantes a ir en contra de las normas, y a perseguir a sus respectivos intereses amorosos. Ni que decir que los choques entre Raj y Narayan son continuos hasta el punto de ser casi despedido, mientras sus alumnos van haciendo progresos en sus conquistas. Despues de un ultimo choque Raj es despedido es ahi donde muestra su verdadera identidad, el es el joven de la leyenda al que expulso por amar a su hija e ir en contra de las normas de la universidad, Narayan no lo puede creer y despues que Raj le dice que tienen un contrato que no puede ser despedido termian haciendo una apuesta de si el amor puede triunfar sobre el odio.
Una noche donde se escapan los 3 alumnos a una fiesta ayudados por Raj lograron sus conquistas, es ahi donde aparece el director Narayan, despues de ver a los alumnos se retira, Raj savia que los iva a expulsar…. (ahora vean la pelicula :D)

Una historia muy interesante, un amor prohibido no permitio le pase a otros 3 la pena que tuvo.

About these ads